Ver tus heridas como portal a tu misión.
Ver tus heridas con amor, para dejar de resistir a todo lo que quiere ser, por miedo a que vuelva a doler, otra vez.
Ver tus heridas como un punto de inflexión entre quien fuiste y quien sos.
Ver tus heridas con dedicación y atención, porque todo lo que se rechaza, busca con más fuerza que lo veamos.
Ver tus heridas con el valor que tienen, porque si algo dolió, hacer de cuenta que no pasó o querer olvidar, es ignorar todo el aprendizaje que te dejó
Tus heridas merecen que las veas desde otra perspectiva, una amable, amorosa y expansiva.
Las heridas son puentes, son transformación, son invitaciones a verte en nuevas versiones de tu ser, son muchas veces el pulso de tu misión.
Nada duele porque sí y nadie se va de este plano sin atravesar dolor, pero es hermoso aprender a atravesarlo con consciencia y con la visión de tu divinidad, en vez de quedarte en modo "victima" activando todos esos mecanismos de defensa que limitan tu vida.
Abrazar al dolor y decirle: acá estoy para acompañarte, sostenerte y abrazarte.
Contarle que ya no quiero rechazarlo o que se vaya.
No quiero olvidar lo que dolió, quiero recordarlo sin rencor.
Hoy elijo ser valiente, integrarte, hacerte parte.
Hoy elijo transformar esa herida en algo importante en mi vida.
Darle valor a eso que dolió es un acto de amor revolucionario y transformador.
Alma sabe que esa herida es un despertador.
Un medio para que puedas encontrar tu Don.
Toda herida tiene una misión.
Descubrirla es comprometerte con vos.
Es ofrendar tu magia al Universo porque las heridas son portales a conectar con empatía y compasión, sabiendo que todo corazón paso por su dolor.
Sabiendo que hasta no mirar de frente a nuestra herida y dejar que sea vida, volverá de infinitas formas, por tu bien y por un bien mayor."
Ver mi herida como puente de conexión al amor incondicional.
Nos adentramos en esta dimensión para sanar, sanar no como olvidar y dejar atrás, no queremos ni vamos a poner una venda para tapar.
Esta vez vamos a sacar pa' fuera y dejar que las heridas sientan el calor del Sol, que se purifiquen con la tormenta, que se liberen de todo el miedo que vienen cargando y que sean amor.
Se vienen 13 días para experimentar las heridas desde otro lugar, compartirte herramientas para acompañar tus procesos de dolor con amor y transformar todo eso en arte y porque no, misión, porque nuestros dones más reales son los que atravesamos por nuestra propia experiencia y eso es lo que venimos a compartirnos.
Lo que nos rompe, es tambien lo que nos expande.
Si sentís es momento de ver tus heridas con amor y trascender esos miedos que no te permiten avanzar, este viaje es para vos.
Comenzamos el 16/11 en un encuentro por zoom a las 20 hs Argentina.
Luego te acompaño durante 13 días a través de audios, meditaciones, desafíos y acciones, acompañando las energias disponibles en cada día ( a través de la plataforma virtual).
Además hay diario de viaje, rituales, grupo de telegram con toda la tribu y grupos de whatsapp con tu Onda Encantada! (No hace falta saber nada, te explicamos todo!)
Un dia antes de comenzar estará toda la información disponible en la misma plataforma!
Ahí nos vemos tribu!!!